Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 12 de marzo de 2012



Para mi este lunes no puede empezar de manera más dulce, gracias a la fantástica reseña que me han dedicado desde Petit Madrid, con ilustración incluida! 
Si es que no puede ser más bonita ainss mil gracias! Se parece a mi y todo :D

"LA TAZA DE NOE


Empezó haciendo pulseras, broches, collares y colgantes para distraerse de sus estudios universitarios, pero su pasión se convirtió en una adicción. Adicta a los Complementos es la firma de Noe(lia) Castro, una joven asturiana, fotógrafa y psicóloga, soñadora y diseñadora, autodidacta y adicta a la moda. 

Como se nutre de lo que le rodea, siempre emprende largos viajes cibernéticos como turísticos para encontrar materiales diferentes y aprender técnicas nuevas. Amante de los pequeños detalles que cuentan una historia, los rescata, con mucho mimo y cariño, para que te los apropies y formen parte de tu vida cotidiana. Su nueva propuesta es acompañarte a la hora del desayuno con una taza de cerámica pintada, adornada con el nombre que tú quieras en el asa. Con esta taza, “empieza bien el día”…



Referencias útiles:
Precio: 12 euros
Para descubrir todas las demás creaciones de Noe, que son muchas, conéctate a:
su tienda en Etsy: www.etsy.com/shop/PetiteDeer 

Para pedir más información o realizar tu pedido, también puedes mandar un mail a adictaaloscomplementos@yahoo.es"




Estar atentas porque el 20 de Marzo estrenan WEB
"dónde encontrarás todo lo que NO te imaginas sobre Madrid. Con sus consejos en moda, belleza, decoración, restaurantes, cultura, Slow life, regalos y niños y descubrirás una ciudad en constante movimiento"
Me parece un proyecto fabuloso!




Por si queréis saber quién está detrás de estas preciosas ilustraciones, se trata de 

"Detrás de este enigmático nombre se esconde María Hermoso, una ilustradora canaria afincada en Madrid. Con sus dibujos frescos y divertidos, consigue conjugar su pasión por la pintura con la de la moda. Gracias a sus ilustraciones en Mi Petit Madrid, esta discreta artista consigue transmitir la alegría que la caracteriza, alentando la lectura de las reseñas que proponen cada día."


Gracias otra vez!


..................... 


Si os apetece redecorar la pared de vuestro estudio/taller/habitación del ordenador o cualquier otra pared de vuestra casa, por poco dinero y de una manera resultona, aquí tenéis este sencillo y precioso 
DIY con Masking Tape





Para una enamorada de los lunares como yo, es fantástico!
El tutorial completo AQUI


..................... 









Me parecen muy bonitos y originales los bolsos de ASKIDAS

......

Y qué me decis de las flip-flop de andar por casa?




Simpatiquisimas!


..................... 



Una de mis comedias románticas favoritas ;)


.....................


Feliz Semana!


Consultas y pedidos:
♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥


6 comentarios:

  1. felicidades por la reseña! :)
    cuando estudiaba en salamanca, compartí piso con 4 (super) compañeras... nuestro piso era una pedazo casa antigua de 5 habitaciones, con un pasillo enoooorme y techos muy altos... ¡pues teníamos las paredes llenas de lunares de colores! :) jejejeje era genial...

    ResponderEliminar
  2. Noe cómo me gusta la reseña es normal estar de subidón!!!! :D

    Además de adicta a los complementos me he vuelto adicta a los lunes dulces siempre con bonitas ideas para sonreír y empezar la semana con la mente llena de cosas monas :)

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas preciosas, y las ilustraciones me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. jijj, super post, chica!! :)

    Me encantan las chanclas-zapatillas y los bolsos!Son tan originales...

    Y bueno, a ver si se me va a olvidar, felicidades por tu post personal!;)

    Besinos!

    ResponderEliminar
  5. Tamara: gracias!!alaaa que guay :D

    Inma: a que es preciosa? :D
    Muchas gracias!! esa es la idea^^
    Lunata: gracias!si, son preciosas!

    Broches Chulis: gracias!

    Miss.S: viste? gracias! :D:D

    besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...