Páginas

Re-edición colgantes "KOI"

viernes, 16 de marzo de 2012



La leyenda de los peces Koi dice que los que conseguían nadar río arriba hasta la cascada y subirla, al llegar como recompensa por su esfuerzo se transformaban en dragones, por eso dicen que las carpas Koi se parecen tanto a los dragones. Normalmente cuando se representa una carpa Koi se considera de buena fortuna en los negocios o en la vida académica, también está asociado a la perseverancia ante las adversidades (fortaleza) y la persistencia, por otro lado también se considera un símbolo de paciencia y longevidad. Se dice que el ascenso del Koi a la cascada significa "Triunfar en la vida".




Cómo ya sabéis estos colgantes tan especiales, están formados por una pieza central de un pez Koi  de Cloisonné realizado completamente a mano. Son articulados y miden de largo 6cm, son piezas únicas.
El colgante en su conjunto mide 76cm de largo




Modelos disponibles:






Y también en color esmeralda:  TAKI ASAGI (no tengo foto individual lo siento)


Para ver más fotos y datos de esta colección click aquí
Unidades limitadas

 


Pedidos y consultas: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

7 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...