Páginas

DIY- Tutorial Pulseras. Primera Parte !

miércoles, 23 de mayo de 2012


.....................  


Ahora que se aproxima el buen tiempo, y que nuestras muñecas y brazos van quedando más a la vista, que mejor momento para llenarlos de coloridas y alegres pulseras hechas por nosotras mismas !

Os dejo con una bonita y surtida selección de tutoriales que he encontrado en pinterest y que me han encantado, espero que a vosotras también :D




Con un anillo al que queramos darle una nueva vida y cola de ratón



Este cuanto menos es súper original! Reutilizando los palitos del helado, mirar que pulseras más chulas!



Esta es un poco más laboriosa, pero bonita verdad?
Y eso que a mi no me gustan las perlas jeje



Una pulsera lisa de madera e hilos de colores, la combinación perfecta !



Si pincháis en la imágen os llevará al tutorial completo, con retales o alguna prenda vieja y un botón bonito, mirar que monada de brazalete !


Cuentas de metal o de madera y cola de ratón



Esta me encanta, para hacer varias de colores y ponerlas todas juntas



Esta no puede ser más sencilla, con botones y cuerda en color crudo




Y para terminar una coqueta pulsera de cuero a poder ser mejor de un tejido sintético

.....................  

Si hacéis alguna no os olvidéis de enseñárnoslo  :D
Habrá segunda parte, la próxima semana más !




.....................  



Consultas y pedidos: 
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥
AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

7 comentarios:

  1. Que buenas ideas!! Habrá que ponerlas en práctica para el veranín!!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas!!
    Habrá que ponerlas en practica para el veranín!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenisima entrada. Pues la que mas me ha gustado es la mas sencilla, la última.
    Si estas buscando donde ir en vacaciones ... pasate por mi blog e informate.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Genial post, que de ideas nos has dado, a ver si nos ponemos y lucimos este veranito. Gracias por compartir tan fantásticos tutoriales.
    Besotes desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  5. Té de Menta: gracias!si las haces cuéntame que tal :)

    Broches Chulis: gracias!es muy bonita y resultona esa, voy a ver!

    Asun: gracias por pasaros!

    besines

    ResponderEliminar
  6. Té de Menta: gracias!si las haces cuéntame que tal :)

    Broches Chulis: gracias!es muy bonita y resultona esa, voy a ver!

    Asun: gracias por pasaros!

    besines

    ResponderEliminar
  7. Veoo todoos los días tu blog, y esta idea de poner pulseras qe estan al alcanze de tod@s y que se pueden hacer a mano me encanta. ;)
    Besoos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...