Páginas

Viernes de... Foto! Sesión con Maria Goti Joyas: Fotografía de producto

viernes, 5 de octubre de 2012



La semana os contaba aquí que tenía una sesión de fotografía, 
fue junto con mi amiga María Goti, joyera, diseñadora y modelo por un día :)

.....................  

Esta es una selección del resultado de toda una tarde de trabajo, esperamos que os guste, 
la verdad que nosotras lo pasamos genial !





















Hace mucho tiempo que quería dedicarle una entrada en mi blog, y que mejor ocasión que esta,
me encanta su trabajo, es fresco, original y meticuloso, sus piezas tienen alma y son muy versátiles.
 Yo tengo unas cuantas, las uso prácticamente a diario (otro día os las enseño) y están como el primer día,
  son joyas para toda la vida.

Si queréis saber más de su trabajo o haceros con alguno de sus diseños podéis encontrarla aquí:

Facebook
Web
Tienda en Etsy
Tienda en Artesanio


un besito 


No te pierdas el SORTEO en mi facebook

Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative 

8 comentarios:

  1. me encanta que hayas hecho esta entrada porque no la conocia y me ha encantado!! ya tiene una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. El collar de la mariposita me parece sencillo y super precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos y las piezas, ambas tienen una sencillez que las hace únicas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas! Felicidades!!!
    La joyas de María son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad Noelia es que tus fotos sí que tienen alma. Me encantan. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. que fotos mas chulas!!!! y super bonitos los complementos!! un besito enorme

    ResponderEliminar
  7. que bonitos complementos y que fotos!! super bonitas la verdad un besazo

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son geniales, la modelo muy guapa y su trabajo excelente. Felicidades a las dos por compartir con todas nosotras unas joyas creadas para toda la vida.
    Besos y feliz semana para tod@s desde la roqueta.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...