Páginas

Lunes Dulces*

lunes, 4 de febrero de 2013

*Hecho en España















Me encanta la Casita de Wendy su forma de trabajar, su manifiesto... y sus prendas, 
así que cuando vi que tenían rebajas no dudé en hacerme con una de sus piezas. 
Es una de las de las fotos de arriba, adivináis cual?

..................... 



En un bote las constalaciones ! No me digáis que no es una idea chulísima!

..................... 


Ganchitos son Nuria (Domingo de Invierno), Ingrid (Las Teje y Maneje) y Leire (Ameskeria), 
tres amantes del ganchillo y de todo tipo de labores. 
Después de muchas charlas y viendo lo complicado que resultaba conseguir patrones actuales en un idioma que no fuera ni inglés ni japonés, decidieron crear Ganchitos, 
un pequeño proyecto que nace con la idea de compartir patrones de ganchillo 
y otras labores creados por ellas y fáciles de entender.

Como os contaba ayer, este año estoy decidida a aprender a tejer, a bordar... 
así que estos patrones sencillos me vienen genial






..................... 


Una típica comedia romántica, para `pasar el rato

..................... 

Feliz lunes!


No sabes que regalar para San Valentín ?
Echa un vistazo a los KITS que he preparado para la ocasión


 


Última semana para apuntarte a mi SORTEO en mi página de Facebook?
Suerte!


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...