Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 25 de agosto de 2013


98&yu escaparates bonitos en Avilés

Outfit para un día lluvioso y fresco


ñam


Pasando el día en la Feria de Muestras

Compritas de la feria, una arnés para Selva y una kokeshi para mi colección

intentando pintar

Chapata de criollo y cervecita, ñam !


Pintando al sol


Pasando el domingo en Tapia

detalles bonitos de Tapia


Batido rico de Mis Dulces 26

Estrenando la terraza del 98&YU



Ya llegó, ahora a disfrutarla
A ver que pinto, lo primero las sillas de la terraza xD

posturas gatunas imposibles

El sérum lo llevo usando años y me encanta, es lo único que le echo al pelo después de lavarlo, 
el eyeliner y la crema no los conozco a ver que tal van

Ya están otra vez disponibles todos los colores

A ver si me enseña ^^

Outfit para el sábado noche, cena y fiesta con las chicas



Tarde de sofá

disfrutar de lo que queda de domingo !
Mañana último día para participar en el SORTEO de mi página de fb, suerte !
besines
Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative



4 comentarios:

  1. ¡Wow! Cuantas cosas haces, parece que te lo pasas muy bien y eso es estupendo!

    Un saludo,

    Cristina -El Blog del Té - Samsara

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más lindas!! Tengo ganas de probar la nueva terraza del 98&yu, tiene muy buena pinta.! Por cierto Selva está pa comerla!

    ResponderEliminar
  3. Cristina: si!hay que aprovechar ^^
    un saludin

    Crisgui: es genial!aunque esa tienda es una tentación, lo quiero todo!jaja
    Gracias!es un amor de gatina^^

    ResponderEliminar
  4. My bonitas fotos ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...