Páginas

Viernes de foto: gatita Selva

viernes, 23 de agosto de 2013


.....................


Hola soy Selva (aunque en un primer momento fui conocida como Whisky, debido a una confusión con mi sexo), estas fotos son del día que llegue, faltaban 10 días para que cumpliera 2 meses, y la próxima semana ya hago 5 ! 
Que rápido pasa el tiempo !




Soy una gatita mimosa y juguetona



A que soy adorable ?
mi mamá está tan feliz conmigo, que no para de subir fotos mías a su instagram

besitos a mami

Aquí estoy con mi amiga Menta, tomando el sol


Hasta otra !
Que tengáis un buen fin de semana
Si podéis adoptar un gatito, no os arrepentiréis 
.....................

Últimos 3 días para apuntaros al Sorteo de mi página de facebook, para celebrar que pasamos de los 8000 seguidores !
 Gracias y Suerte !

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


3 comentarios:

Maribel Mendoza dijo...

La gatita es preciosa y las fotos chulísimas!

Anónimo dijo...

Muy buenas Sólo quería decirte que algunas de las imágenes no se cargan correctamente .
He probado en 2 navegadores diferentes y todos muestran los mismos resultados .


My blog :: acne

Adictaaloscomplementos dijo...

Maribel: gracias!ay que voy a decir yo jiji

Anónimo: a mi me cargan bien, en varios ordenadores y navegadores.. no se que puede ser

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...