Páginas

Reedición Colgantes Dragonfly: con patina de colores

domingo, 17 de noviembre de 2013




Los colgantes Dragonfly son unas piezas ya clásicas de Adictaaloscomplementos, 
por eso me gusta reeditarlas cada cierto tiempo. 


Son piezas de latón labrado, con aplicación manual de pátina de color, fijada y barnizada.
Son unos colgantes muy llamativos y vistosos, a la vez que cómodos de llevar y fáciles de combinar.
De hecho es uno de mis complementos favoritos, yo tengo el modelo Gold (justamente es el único que no lleva pátina)


En esta ocasión hay varias tonalidades nuevas: esta con pátina blanca me gusta especialmente, es el modelo Ethereal Dragonfly




Tonos disponibles: 
"Gold Dragonfly",  "Violet Dragonfly", "Noir Dragonfly" y 3 tonos nuevos "Rose Dragonfly" "Dark Blue Dragongly" y "Ethereal Dragonfly". 
Solo 1 unidad disponible de cada modelo.
En otro post, os enseño los demás modelos individualmente.

Piezas labradas de latón en tono dorado con patina de color,
acompañadas de cuentas cristal y ágata. 
Cadena larga: 75cm apróx.
Libres de plomo y níquel.


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...