Páginas

Detalles de bodas bonitas: Tartas

sábado, 11 de enero de 2014



Con la locura de diciembre había dejado en standby esta nueva sección, 
y la verdad que ya tenía ganas de retomarla. 

Cuando he ido a bodas una cosa que me parece absurda es el momento de la Tarta Nupcial, cuando sacan una tarta enorme... de cartón/porexpan, o en su defecto una tarta pequeña llena de nata o merengue muy sosa (en algunos casos llena de bengalas)... Que son solo para la foto, no se comen y después desaparecen o se reutilizan en otras bodas...
Puedo entenderlo en el caso de que el postre no sea una tarta, todo sea por la tradición del corte y la foto con los novios, pero en los casos en los que el postre del menú es una tarta, porque no sacan la de verdad ? A mi me gustaría tener el recuerdo con la tarta de MI boda, no un recuerdo falso de una tarta que no existió o que no se comió... no se que opináis vosotras al respecto.

Además con este boom de la repostería que hay ahora mismo, hay mil opciones bonitas y originales para sorprender a los invitados tanto en sabor como en decoración, hay verdaderas maravillas y no todas tienen porque ser carísimas.
 Yo lo tengo claro, una bonita pero sencilla tarta Red Velve y quizás acompañada de cupcakes, eso sería el postre, ñam !


Os dejo con algunos ejemplos de tartas que me han encantado












Blancas, sencillas y minimalistas, pero con un toque de encanto y personalidad

















Blancas y con un delicado toque floral












Blancas y con frutos varios










En tonos azules-verdosos, me encantan !










Originales modelos varios 


Que tipo de tarta os gusta más ?Si tuvierais que elegir la de vuestra boda, como sería?

Y no te olvides de coronar tu tarta, con unas Figuras personalizadas


Feliz sábado !
un besin,
Noe

Contacto:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative 

2 comentarios:

  1. Es culpa de los restaurantes lo de no sacar la tarta auténtica. Para ellos es un latazo partirla y emplatarla llegando algunos hasta a prohibir tarta como postre. En su lugar ponen postres individuales que ya emplatan desde antes. Otro problema que suenen tener es que su la tarta es muy grande no tienen nevera donde mantenerla hasta que llegue el momento de la celebración.

    ResponderEliminar
  2. Maripi: si, suponía que sería por algo así, pero con lo que cuesta un menú de boda me parece un abuso que puedan prohibir esas cosas, si tardan más en emplatar que tarden es comprensible, pero yo quiero mi tarta de postre :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...