Páginas

Moda: Preparando el Antroxu-Carnaval, ideas de disfraces y maquillaje.

miércoles, 19 de febrero de 2014


.....................

Este año lo tengo decidido me voy a disfrazar de gata, miauuu !
ya tengo el tutú


Es uno igual que ese en negro, son tan bonitos y hay talla de adulto :D
Podéis encontrarlos en Malosa Lula, Avilés

Camiseta y medias tupidas negras ya tengo, solo me falta hacerme unas orejitas y un rabito








No hay disfraz que se precie sin un buen maquillaje


Ideas para las uñas



.....................











Ideas de disfraces Individuales












En pareja o en grupo














Para los más pekes














Sencillos, con cosas que podamos tener en casa y algún que otro accesorio 


Podéis encontrar todos estos disfraces y algunos más en mi carpeta de Pinterest

Os disfrazáis ? Y en caso afirmativo, ya teneís disfraz? de qué? 

.....................


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

3 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Ayyy, con lo que me gusta El retorno de las brujas y nunca se me había ocurrido disfrazarme de ellas!

Ana Campal Vallina dijo...

Me encanta el post ! La niña disfrazada de Anna Wintour es total http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

Adictaaloscomplementos dijo...

Petite Blasa: sii!es genial!jaja sol o necesitas dos compinches :D

Ana: si, mola mucho!
gracias!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...