Páginas

Detalles de Bodas Bonitas: Decoración de las mesas

sábado, 22 de marzo de 2014














Rústico
























Romántico










Colorido


















Sencillo



Una cosa en común en todos los estilos es la importancia de las flores y los centros de mesa,  ya no tanto como se llevaban antes, si no que ahora son pequeños centros en tarros, latas o jarroncitos, los toques de luz, ya sea en guirnaldas o velas, y la personalización de los menús y el lugar de cada invitado.

Hay verdaderas maravillas, verdad ?
Cual de los 4 estilos os gusta más ?
Yo sin duda, me quedo con una mezcla de romántico y rústico

Se pueden preparar decoraciones muy bonitas, con pocos y sencillos elementos bien escogidos



Feliz sábado !
un besin,
Noe


Si necesitáis fotógrafos para vuestra boda, echar un vistazo a nuestra WEB
Si buscas detalles originales y personalizados, consúltame, aquí puedes ver algunos ejemplos
Y si aún no tienes muñequitos para tu tarta de boda, quizás te gusten los que hago en madera.


Contacto:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative 

1 comentario:

  1. A mi me ha encantado el detalle de la rama de árbol lleno de lámparas. Y sobre todo destacam las flores, como tú dices, pero también destaca el que sean (o lo parezcan) silvestres; no hay grandes centros recargados, eso me gusta.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...