Páginas

Moda: Que pasa con las piñas ??!

miércoles, 16 de abril de 2014


.....................

Hemos pasado por la fiebre de los moustache, ciervos y zorros... yo sabéis que me confieso fan, los bigotillos me costó un poco que me gustaran y al final cedí a la tendencia, pero de los bambis y los zorros creo que no me cansaré nunca, me gustaban antes y me van a seguir gustando, son adorables !

Pero esta nueva moda no la entiendo, las piñas no son monas, no son tiernas... por no ser no son ni divertidas! que vale con una o varias piñas coladas encima el mundo puede ser mucho más divertido, pero una piña en si... su exterior es tosco incluso pincha! si, porque las piñas pinchan ! Y tampoco es que sean especialmente bonitas...

Ahora que alguien me explique el porqué de esta nueva obsesión, hay piñas por doquier, y si aún no os habíais dado cuenta, os aviso de que a partir de ahora las veréis por todas partes... palabrita !





































Y si aún así no tienes empacho de piña, puedes estampar tu propio vestido con este sencillo DIY


Que opináis de esta nueva tendencia? Os gusta? os horroriza? os es indiferente?

.....................

Si quieres, apúntate al SORTEO 
y suerte !

besitos,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

5 comentarios:

  1. Imagino que el boom de las piñas triunfa porque implican verano, frescura, Caribe... Estamos demasiado pasados por agua y tenemos ganas de verano, aunque sea en el estampado de un vestido :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que esta fresa, no me conquista. Con las fresas, cerezas y eso, si que se me puede conquistar, pero con estas, como que no, lo siento jajaja
    ¡Espero que pases un feliz día guapa! :)

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Koki: si, debe ser eso... jeje
    ay siii que ganas de sol y buen tiempo!

    Maria: yo igual, dame fresas y cerezas, pero no me des piñas XD
    igualmente!
    besines

    ResponderEliminar
  4. La verdad no sé por qué la manía con las piñas tampoco! pero sé que son dos o tres los que deciden qué está de moda y los demás o nos gusta o no..En mi caso me parece que en algunas prendas se ve divertida y sí que recuerda al verano! pero en otras cosas ya es demasiado exagerado!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Ishtar: opino igual que tu!y si, algo de eso debe ser jaja que cansinas las piñas!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...