Páginas

Nuevos monederos: Gatetes

martes, 29 de abril de 2014



Nuevas cosas bonitas, en este caso me han llegado estos monísimos monederos de gatitos, 
que no pueden ser más adorables ! Me encantan !


Hay 4 modelos disponibles



Para contrastar el forro interior tiene ositos amorosos XD


Modelo: Angry Cat




No dan ganas de achucharlo ?

Por dentro forro de lunares en un precioso verde turquesa


 Llévate a casa a este gatete triste 

Modelo: Sad Cat



Un gatete de ojos grandes y sonrisilla feliz


Dentro un precioso forro negro con florecillas blancas


No es por nada, pero este modelo es igual que mi Selva ^^

Modelo: Happy Cat


Este último gatete es todo un seductor, mira como guiña el ojo


Por dentro, forro en tono blanco, gris y azules con dibujo de huellitas


Quiere camelarte, para que te lo lleves a casa, te vas a resistir? ;)



Tengo poquitas unidades, pero si os gustan, traeré más :)


Tamaño 10x12cm
Tela y peluche, forrado por dentro con distintos estampados.
Cierre de cremallera con un adornin a tono.


Miauuuuuuuuu


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual

2 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...