Páginas

Tazas pintadas a mano personalizadas: regalos para novios, parejas, bodas...

martes, 15 de abril de 2014



Ya os dije hace unas semanas que había tenido unos cuantos encargos especiales de tazas personalizadas, uno de ellos fueron varios modelos de tazas como detalle para una Boda.

Estas que os enseño hoy me las encargó la propia novia para ella y su futuro marido



Creo que son un detalle muy original y especial para unos novios, una pareja que se vaya a vivir junta por primera vez, para tener un detalle con tu cariñin...


Además ya sabéis que pueden personalizarse con el nombre o frase que queráis, en este caso la novia, eligió unir sus iniciales con un +, y la fecha de su boda.



Un regalito romántico, para ella y su ya marido


Otro día os enseño las demás, que me encargó para los hermanos de los novios y sus sobrinas


Tazas y tazones de cerámica pintados a mano
Aptos para lavavajillas y microondas

Si quieres hacer un regalo personalizado esta puede 
ser una buena opción
CONSÚLTAME sin compromiso, cuéntame tu idea ;)

O hazte con él directamente en mi Tienda Online

Besitos,
Noe

No te olvides de apuntarte al SORTEO
Avisadx estás ! ;)

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...