Páginas

Los regalitos de mi 30 cumpleaños

viernes, 9 de mayo de 2014


.....................

Uff cada vez que escribo o nombro los 30 me vuelve a dar un repeluco jaja
me está costando asumirlo ;)

Pero bueno, vamos con los regalos, que es lo divertido

Un chulísimo vestido amarillo, de Stradivarius si mal no recuerdo


Camiseta Gato, me encanta ! de Pull&Bear
(venía hecha un higo del paquetín, pero es genial)


Hacía meses que la quería y al fin es mía! correa bonitísima para la cámara, de Mamabird


Foulard Mint, creo que de Stradivarius, me dice mi chico que no, que es de Pull&Bear


Jersey Mint, de Stradivarius
(en la foto sale hecho un churro, pero es monísimo)


Ya tenía los otros dos y este no podía faltar en mi colección :D
Recetas ricas ricas !


Mi nuevo bolso de mano, me encanta ! Es de Stella Rittwagen


Y unas cucharitas medidoras, para preparar con precisión las recetas reposteras :D


Pack de calcetines molones, de Oysho
También venía algo de ropita delicada, pero eso no os lo enseño jeje



Un colgante de Joid'art, 
la verdad que no encaja mucho conmigo y lo voy a cambiar por otra cosita


Un chulísimo bloc de notas con forma de Cupcake



El Kit para ser Feliz como una perdiz de Mr.Wonderful


Una preciosa cajita de mariposas, llena de caramelos


Para el té, de Tiger,  aunque Ikki se pensaba que era su nuevo juguete... ejem 



Mi nuevo colgante favorito, hecho a mano por mi amiga María Goti Joyas (por cierto está con un 25% de descuento en su tienda)
Es precioso verdad ?


Y esta monisima pulsera personalizada, todo realizado a mano en plata


Francesitas, también en Mint.. creo que tengo un problema XD 
Son de Marypaz
(tengo que cambiarlas porque me quedan grandes, y también otro vestido y camiseta que no salen en las fotos)


Que ganas le tenía ! Me encanta Agustina Guerrero, soy "fans" desde que la descubrí en 2012!




 A que son una monada ? Parecen cómodas, ya os diré cuando llegue el buen tiempo y las estrene ^^
Voy a ver si poco a poco me habitúo a los tacones... ja ja ja
Son de Mustang


La verdad que no puedo quejarme, he tenido un montonazo de regalos bonitos bonitos, 
soy muy afortunada !

Me faltó foto de unos altavoces muy chulis para el portatil, y un tarrito.
Y tiene que llegarme la monísima mochila de Chachabags
Wiii !
Al final casi hago pleno con mi Wishlist, 4 de 7 no están nada mal :D

besitos,
Noe

.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative



4 comentarios:

  1. Un montonazo de regalos chulos!
    Qué bien,
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de regalos! Me han gustado mucho los calcetines y el colgante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De dónde es la cajita de mariposas?

    ResponderEliminar
  4. Nimbus: siii! viva! :D
    besines

    Ametsak: a mi también! jiji besitos

    Koki: pues ni idea!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...