Páginas

Detalles de Bodas Bonitas: mesas dulces

sábado, 14 de junio de 2014

*pinchando en las imágenes os lleva al link original



Como sabéis soy fan de los pasteles, cupcakes, galletas... así que la idea de una mesa dulce en una boda, me parece genial, es cierto que en las bodas se come mucho y bien, 
pero siempre hay sitio para un bocadito dulce y más si nos lo presentan de estas maneras tan bonitas.

Por temática de color, colores













Románticas














Sobre muebles antiguos








esta idea es de mis favoritas



Rústico







Y para poner la guinda a tu Mesa Dulce, nada mejor que unas Figuras Personalizadas


Que estilo os gusta más ? 
Yo me quedo con una temática romántica sobre un mueble vintage

Resumen de las ideas que hemos visto hasta ahora:
Guía para Organizar tu Boda en Asturias

Besines,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...