Páginas

Nos vemos en Metrópoli

sábado, 21 de junio de 2014


.....................


Si aún no sabes lo que es METROPOLI yo te lo cuento
Va a ser el Festival media de entretenimiento más grande que ha pasado por Asturias.
Durante 10 días, 6 pabellones, en los que podréis disfrutar de 30 concierto, 200 expositores (entre los que me incluyo), 3 días de Comic Con, 4 shows de humor, 50 talleres, 10 restaurantes, zonas infantiles...




MARKET

Dentro del Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón Metrópoli y con ubicación en el pabellón central del recinto ferial Luis Adaro, se realiza un mercado que estará presente en el festival durante los 10 días. Tienen cabida aproximadamente 120 expositores y se divide por zonas según la actividad de los participantes. El Market de Metrópoli se inspira en los grandes mercados europeos. El visitante tendrá la sensación de estar deambulando por los comercios más representativos de la ciudad sin tener que recorrer grandes distancias. Simulará estar enclavado en calles muy conocidas por sus famosos mercados.

Encontraremos artesanía, moda, belleza, complementos, artículos vintage, gourmet, muebles, decoración, libros y coleccionismo de la mano de expositores procedentes del Principado y de otros puntos del territorio nacional.
Y aquí es dónde podréis encontrarme, junto a María Goti Joyas y las chicas de Cosméticos Bellamoza


COMIC CON
Desde el viernes 4 de julio hasta el domingo de clausura día 6 de julio, los asistentes podrán disfrutar de autores, charlas, talleres, firmas y una amplia área de exposición.



VIDEOJUEGOS
El pabellón del Principado de Asturias alberga el área dedicado al mundo del videojuego y de las aplicaciones tecnológicas, una zona recreativa en la que se podrán probar las últimas novedades en juegos. Torneos, exhibiciones y demostraciones tendrán lugar también en este área.



CONCIERTOS
Los asistentes a Metrópoli disfrutarán, cada noche, de al menos dos conciertos en el escenario principal del recinto ferial Luis Adaro. Desde las 21:00 horas, un grupo de gran prestigio nacional marcará el ritmo del festival, y además lo hará acompañado por formaciones asturianas que están despuntando y es que, desde Metrópoli, se apuesta por la calidad de la cantera regional.
Wally López, Quique González, Destino 48, The Zombie kids, Marlango, El Patio de tu casa, Mala Rodriguez, Supersonora, Loquillo, Nap the Band...





10 Restaurantes
En la zona de gastronomía se pueden encontrar ofertas que van, desde la comida japonesa de Go Sushi, hasta uno de los platos más representativos de Asturias obra de ‘La Cachopería’, pasando por la comida americana al más puro estilo Grease del Peggy Sue´s, con su caravana Superburguer.

Un mejicano, un italiano, una sandwichería, una sidrería, una heladería/yogurtería y una crepería muy especial completarán la oferta gastronómica de METROPOLI.



TALLERES
Durante los diez días que dura el Festival, se realizarán talleres de diferentes temáticas. Dentro de la Comic Con se desarrollarán talleres con artistas y editoriales. La música es una de las protagonistas por lo que durante el festival se desarrollarán workshops y máster clases con destacadas personalidades relacionadas con el mundo de la música.

Está confirmada la presencia de Red Bull Music Studio y FNAC ofrecerá sus talleres de música o fotografía, además de un ciclo de cine entre otros contenidos. Se celebrarán también talleres de maquillaje FX o Ilustración así como talleres de La Escuela Jedi que la Orden 66, con la ayuda de Star Wars Cataluña, impartirá a los niños.

También para NIÑOS
Los niños y los adultos podrán demostrar la creatividad que corre por sus venas gracias a su habilidad con las manos, creando adornos, llaveros o joyas en algunos de los talleres que tendrán cabida en Metrópoli: 






- Talleres prácticos de Filosofía y Superhéroes para niños
- Contará con profesionales de educación infantil, con talleres para los más pequeños y animaciones. Dentro de la programación se incluirán Shows infantiles en horarios de mañana y media tarde.

Todo esto y mucho más, por solo 1,50€ la entrada de un día, o 12€ el abono para los 10 días.
No me digáis que no es un planazo !

AQUÍ podéis descargaros el programa completo

.....................

Nos vemos en Metrópoli !!
Qué ganas :)
besines,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...