Páginas

Próximos Mercadillos: Mercachic, Labshop y Garage Armada

martes, 15 de julio de 2014



Este mes estoy a tope de Mercadillos, como ya os adelanté por facebook este fin de semana 10 y 20 de Julio voy a participar en MERCACHIC,  un mercadillo diferente en un entorno precioso, la casa de sur ALAMAR en Salinas, un mercado al aire libre y con brisa marina, 15 puestos distintos unos de otros, pero muy especiales, 
planazo para este fin de semana






Y el siguiente fin de semana nos vemos en el LABSHOP
en los exteriores del Centro de Arte de la Laboral
La tarde del viernes de 18 a 22h y Sábado y Domingo de de 12 a 22h ininterrumpidamente


Como siempre la entrada es gratuita, qué ganas !!! 
Llevaré la nueva Colección Bezel al completo y alguna sorpresa más :)


EDITO !

Al final me he animado y añado otro Mercadillo más a la lista, será el fin de semana del 2-3 de Agosto
En Garage Armada, justo a la entrada de Salinas. Habrá unos 40-50 puestos, no os lo perdáis !
Coincide con el Festival Longboard, así que Salinas va a estar a "reventar".
Y con este si que si, cierro la temporada de ferias hasta Navidad :)



Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...