Páginas

Detalles de Bodas Bonitas: Libro de firmas

sábado, 9 de agosto de 2014



Como os habréis dado cuenta, los post de DBB (detalles de bodas bonitas), estos últimos dos meses se habían ido de vacaciones, pero ya han vuelto, los echabais de menos ?


A la gente le gusta tener muchos recuerdos del día de su Boda, uno de ellos es el mítico libro de firmas, o bien notitas emotivas y cariñosas de buenos deseos, que pueden dejaros vuestros invitados en diversos formatos.

He hecho una recopilación de ideas para presentar y preparar este rincón, 
si os apetece tenerlo en vuestra boda. A mi es un detalle que me gusta, entretiene a los invitados y luego seguro que os emociona leer, todas las notas que la gente que os quiere os ha dejado.




Notitas en una maleta antigua, con aire rústico y Vintage






Cambia el libro de firmas aburrido, por un photobook, podéis aprovechar las fotos de la Preboda, si nos contratáis como los fotógrafos de vuestra boda, nosotros en Thejarofdreams podemos preparároslo.







Si prefieres un libro de firmas al uso, puedes decorar ese rincón de manera especial
y así personalizarlo un poco más.





También puedes decorarlo con fotos sueltas, colgadas de pincitas y cuerda








Otra idea es que vuestros invitados dejen su nombre o deseo escrito en diversos formatos,
 que después decoren vuestro hogar, para tenerlos siempre cerca.




Y el pack completo, que se hagan una foto instantánea y dejen su deseo o comentario en ella, 
dos recuerdos en uno !


Cuál de todas las opciones te gusta más ? 
Cuéntame en los comentarios el porqué de tu elección, si te apetece, me encantará leerte :)
Yo estoy entre el formato original o las fotos Polaroid


Resumen de las ideas que hemos visto hasta ahora:

Guía para Organizar tu Boda en Asturias

Besines,
Noe


Si necesitáis fotógrafos para vuestra boda, echad un vistazo a nuestra WEB
Si buscas detalles originales y personalizados, consúltame, aquí puedes ver algunos ejemplos
Y si aún no tienes muñequitos para tu tarta de boda, quizás te gusten los que hago en madera, pintados a mano, totalmente personalizados.


Por cierto, mañana es el último día de REBAJAS,
 si te interesa algo, date prisa !

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...