Páginas

Ceramic Love, cerámica bonita

miércoles, 3 de septiembre de 2014


.....................

Como os contaba ayer en facebook, desde que era pequeña he tenido una espinita clavada, siempre quise el Alfanova, o apuntarme a clases de cerámica... pero nunca lo conseguí, bien porque los "Reyes Magos" no me hicieron caso, porque mis padres pensaron que con Ballet y Pintura era suficiente...
 Y luego ya de mayor cuando me quise apuntar las plazas estaban completas o no lo podía compaginar con los estudios... 

Pero de este año no pasa, Escuela de Cerámica allá voy!


No se muy bien lo que me enseñarán, ni lo que podré hacer (pero pienso ponerle caritas y orejas a todo xD ), pero tengo muy claro que tipo de cerámica y piezas me gustan, os dejo con una pequeña recopilación de piezas que me inspiran :)






























Si pincháis en las imágenes la mayoría os lleva a la tienda o link original :)

En esta carpetita de mi Pinterest están todas estas piezas y algunas más.


Y vosotras hay algo que os apetezca aprender o hacer 
y nunca por una cosa u otra lo hayáis hecho ?

Esta mañana he formalizado mi matrícula, así que en Octubre empiezo
Estoy deseando comenzar ! :D
besines,
Noe


Ah! no os perdáis la entrevista que me hizo Ruby del blog Americano/Taiwanés M+T Design Studio
.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te hayas apuntado! Ya nos enseñarás luego las cosas que vayas haciendo. Si son del estilo de las de estas fotos, me encantarán.

    Creo que muchos tenemos clavada la espinita de la cerámica. ¡Parece tan divertido y el resultado es algo tan duradero!

    También me gustaría aprender a hacer ropa y jabones artesanales.

    Quién sabe, igual algún día se me da por intentar alguna de esas cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un material tan bonito y tan versátil...
    Ya estoy deseando ver los primeros resultados.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...