Páginas

Nos vemos en la Feria Detiqueta 2014

viernes, 31 de octubre de 2014






Hacía tiempo que tenía ganas de anunciaros que los días 8 y 9 de Noviembre, en horario de 11:00 a 21:00, podréis encontrarme en Detiqueta, VIII Salón de Bodas,Celebraciones y reuniones empresariales y profesionales, que tendrá lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Por un lado, como la mitad de mi empresa de fotografía The Jar of Dreams, esperamos conoceros, charlar con vosotros y resolver todas vuestras dudas. Os mostraremos nuestro trabajo y podréis beneficiaros de los Packs Especiales y regalos que hemos diseñado para la ocasión.


Además, podréis ver en directo las diversas opciones de detalles de boda que podéis encargar, así como los Cake Toppers personalizados, para tartas nupciales.

Presentaremos en exclusiva la nueva colección de alianzas Nature, creada para The Jar of Dreams por la joyera María Goti. En colaboración con ella, sortearemos una sesión fotográfica en pareja y la oportunidad de elaborar vuestras propias alianzas.



Si queréis venir al evento, avisadnos unos días antes y os regalaremos una Invitación de Honor a cada uno, que además os permitirá participar en el sorteo de un viaje valorado en 1500€. 
Para conseguirla escribidnos a adictaaloscomplementos@yahoo.es o a info@thejarofdreams.com

Si os vais a casar o simplemente queréis saber más sobre lo que hacemos, 
¡No lo dudéis... Os esperamos en Detiqueta 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...