Páginas

9 DIY, tutoriales con Packagings espectaculares para sorprender a quién más quieres estas navidades

miércoles, 17 de diciembre de 2014




Un packaging, un envoltorio currado, preparado con mimo y cariño, es aportar un valor extra a tu REGALO.

Siempre que puedo, me gusta dedicar tiempo a envolver los regalos, vuestros pedidos al detalle, los preparo de la forma en la que me gustaría recibir a mi un paquetín, con pequeños guiños para sus destinatarios, con una nota manuscrita... que se note que se ha puesto mucho mimo y que ese cariño llegue a la otra persona.

Las que sois clientas mías, sabréis bien como viajan vuestros pedidos, no siempre los envuelvo igual, voy cambiando según la inspiración del día, los materiales que tenga, el tiempo que disponga o la persona a la que vaya dirigido. Creo que es mucho más satisfactorio recibir una compra, cuando el sobre en la que viaja el artículo está manuscrita con una cuidada caligrafía, que tiene dibujitos estampados, o está decorada con washi tape. Para mi, también es primordial incluir siempre una notita escrita a mano, con un saludo, con los cuidados de la pieza... y sobretodo para daros las Gracias.
Porque es gracias a vosotras y vosotros, que puedo dedicarme a lo que me gusta, así que, que menos que agradecerlo. Si compras a marcas pequeñitas, a artesanos y diseñadores, siempre se espera ese "algo más" que una gran superficie no aporta, y es parte de la cercanía del artista o estos pequeños detalles. Yo como clienta, si compro algo hecho a mano, y me llega en una bolsa de plástico, sin notita y sin ningún detalle más, la verdad que me decepcionaría, aunque el producto en sí fuera una preciosidad, por eso, siempre siempre cuido el packaging, porque es como a mi me gustaría recibirlo. Y aunque muchas veces me demore horas en empaquetar los pedidos, es un proceso que disfruto y que se que a quién le llegue lo valorará, y eso no se paga con nada.


Y ahora después de esta parrafada jeje, os dejo con una recopilación de ideas y tutoriales para que envolváis bien bonitos vuestros regalos:



1. Sencillo pero elegante y muy especial. Papel kraft con gotitas de pintura blanca simulando copos de nieve (podéis coger pintura con un pincel de cerdas gruesas e ir salpicando), cuerda y una ramita de abeto o pino. Ideal ! Goforthcreative

2. Con fotografías y lazo, me encanta ! Designsponge

3. Podéis hacer vuestros propios sellos (aquí tenéis un tutorial que preparé hace meses) y estamparlos con diferentes tonos de tinta en papel kraft o cartulinas. Estupendo para hacer con niños.

4. Podéis hacer vuestros propios tags o etiquetas de arcilla polimérica o arcilla de secado al aire, y después pintarlas o estamparlas con sellos a vuestro gusto. Quedan  muy bonitas y después se pueden usar para decorar el árbol. Abeautifulmess

5. Decorar con minipompones ! Podéis encontrarlos en mercerías, da un toque muy divertido y colorido.

6. Siguiendo la temática del primero, pero con hojas secas y ramitas, podemos recogerlas en un paseo por el parque o el bosque, los dejamos secar bien y les aplicamos con cuidado pintura en spray dorada o plateada, da un toque chulísimo y muy elegante.

7. Podéis hacer este copo de nieve con cuerda basker twine, y para complementar cinta de lazo o washi tape y pegatinas redondas blancas. Fellowfellow

8. Unos chulísimos lazos hechos con washi tape de colores, podéis crear una guirnalda preciosa para decorar vuestros paquetes. Studiodiy

9. Y para sorprender a los más peques, con bolsas de papel kraft, limpiapipas y adornos de cartón, podemos hacer estos divertidos renos. Fiskars



Si no sois muy manitas o no tenéis tiempo, no os preocupéis, os dejo con unos tags/etiquetas descargables que son la mar de monos


1, 2, 3.


Si ya de por si nos da un poco de pena abrir los regalos envueltos, con estas técnicas ni os cuento, pero y lo bonitos que van a lucir debajo del árbol y lo sorprendidos que van a quedar vuestros seres queridos ?!

Y si queréis más ideas, aquí tenéis unas cuentas con papel kraft de por medio.



Ya sabéis, estas navidades ENVUELVE  BONITO

Besines,
Noe

.....................

Consultas y pedidos: 
 adictaaloscomplementos@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Guau!!! Los hay chilisimos y no parecen muy complicados. Casi todo está ya envuelto, pero gracias! además se adaptan a otras épocas sin problema

    ResponderEliminar
  2. Ro: si, la mayoría son muy sencillos, de nada! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...