Páginas

Detalles de Bodas Bonitas: Invitaciones de Boda I

sábado, 20 de diciembre de 2014





Hay gente que le da mucha importancia a las Invitaciones de Boda, que quieren algo especial, que les identifique, que vaya acorde con la decoración, los colores  y la temática del resto del enlace.

Para este tipo de novios, he hecho una recopilación de ideas y diseños, con algunos de los estilos que más me gustan.
Espero que os sirva de inspiración :)







Parece que el interior de lunares dorados se lleva mucho, le da un toquecito de glamour







Florales,  y si son con acuarelas mucho mejor, me fascinan !











Con preciosas caligrafías o tipografías, sencillo y muy elegante










Con ilustraciones personalizadas de los novios
















Con fotografías, de mis favoritas, son tan románticas y emotivas







Una tablilla de madera y toda la información en un super sello, me encanta





De aire rústico











Algo tan sencillo como cartulina kraft+lazo o puntilla, me parece que queda precioso y es una opción muy económica, incluso si tenemos un presupuesto muy muy ajustado, podemos usar blondas de papel, que son mucho más baratas que la puntilla, y con cartón craft, un texto con una tipografía bonita y un poco de cuerda, quedan unas invitaciones únicas y con personalidad.
De hecho, hace unos años una clienta me pidió que le diseñara las invitaciones de boda (antes de que existiera Pinterest), y mi idea fue hacer los sobres con blondas de papel^^ 
Creo que queda muy romántico




Con lazos, puntillas...




Como este es un tema que da para mucho, creo que haré un segundo post con más 
ideas diferentes más adelante, si queréis.

Mientras tanto, cuál de todos los estilos te gusta más ?
A mi sinceramente me gustaría un poquito de cada, son tan bonitos 


besines,
Noe


adictaaloscomplementos@yahoo.es



Resumen de las ideas que hemos visto hasta ahora:






Estoy de SORTEO NAVIDEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...