Páginas

Detalles de Bodas Bonitas: Las sillas de los Novios

sábado, 25 de abril de 2015



Si eres de esas personas a las que les gusta cuidar y mimar cada detalle, una buena idea es decorar de manera especial las sillas de los novios. Desde hace un tiempo es tendencia que las sillas del banquete y ceremonia se utilicen sin vestir, al "natural", por eso me parece una buena idea destacar de manera delicada,  personalizada y con gusto las sillas de los contrayentes.

¿Os parece buena idea?








Con tejidos ligeros y flores







Con tejidos vaporosos, lazos y carteles







Flores frescas y carteles personalizados



Solo flores frescas







Con un toque sencillo, pero distintivo



Si te animas a decorar la silla tu misma, con este sencillo tutorial, conseguirás un toque romántico y bucólico.


¿Qué estilo te gusta más?


Resumen de las ideas que hemos visto hasta ahora:



Participa en el SORTEO CUMPLEAÑERO

Introduce el código MAMA al hacer tu pedido, en mi Tienda Online
O escribe en el asunto "Envío Gratis" al hacer tu pedido por e-mail
*noacumulableconotraspromociones


2 comentarios:

  1. Me encanta la idea de decorar la silla de los novios de manera diferente. Pues para eso es su día especial y tienen que estar totalmente felices con todos los detalles.

    Dentro de unos meses se casa mi hermana y quería hacerse algo parecido, así que le pasaré tu blog para que coja ideas. ^^

    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  2. Outonia: eso pienso yo! espero que le sea de utilidad darse un paseo por mi blog. besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...