Páginas

El recogido más fácil del mundo, con la Tiara Olive

sábado, 23 de mayo de 2015




Hola hola, he vuelto! Qué tal? Yo muy bien, con  las pilas cargadas y con mil ganas de hacer cosas.
Cuando estuve en Ponferrada, aproveché a hacer algunas fotos bonitas a varias piezas de la Colección Wild.

Y me apetecía compartir con vosotras un pequeño adelanto, la Tiara Olive.



Ana también lleva la Gargantilla Primrose en dorado.





Por cierto, este recogido es súper súper fácil de hacer con una cinta o tiara, que lleve goma o elástico en la parte trasera. De hecho el domingo de Labshop, lo llevé y me lo había hecho de camino en el bus, yo,  que no soy para nada mañosa con el pelo, palabrita.

Os dejo con un paso a paso, de un semi y un recogido que podéis haceros con la Tiara Olive


Es muy sencillo y no son necesarias ni horquillas, solo tenéis que ir enroscando hacia dentro mechones de vuestro cabello sobre la cinta y listo!


Y si aún así, crees que es más difícil de lo que parece, con este vídeo tutorial de Essie Button no te quedará ninguna duda



Si te gusta la Tiara Olive, puedes comprarla AquíAquí 

Próximamente disponible en plateado y con la cinta en dorado.

Que paséis un precioso fin de semana :)

A partir del lunes, los post volverán a la normalidad, prometido.
Ah! y también anunciaré a la ganadora del Sorteo, estad atentas

besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...