Páginas

5 ideas que harán que mejore la decoración y organización de tu habitación

miércoles, 30 de marzo de 2016


IKEA
Habitación 365


Antes de independizarme, siempre había soñado con una casa amplia, luminosa y ordenada, y he de confesar que solo se cumple uno de estos deseos, es una casa con mucha luz y muy cálida, algo que realmente es muy importante. 
Pero cojean los otros dos requisitos, y es que debido a que los precios del alquiler están tan altos, hasta que no bajen un poco y mejoren las cosas para poder irnos a un piso más grande, solo nos queda un punto sobre el que trabajar, el orden.

tocador



Me encantaría disponer de un pequeño tocador, para tener organizado el maquillaje, los perfumes y los complementos. No es que tenga una colección de maquillaje inmensa, pero poder tenerlo organizado en diferentes cajones y compartimentos, me ayudaría a verlo todo de un solo vistazo y haría más fácil elegir qué quieres utilizar cada vez. Ahora, como casi todo lo tengo guardado en varios neceseres en el armario del baño, por no andar rebuscando, sobre todo cuando vas con el tiempo justo, casi siempre utilizo las mismas cosas y al final me olvido de otras que tengo...

 Tocador

Me parece igual de práctico para organizar los complementos, poder tener por un lado los anillos, las pulseras, los colgantes, broches, horquillas... cada uno en su cajón. Así también evitamos que se nos estropeen, por estar en contacto distintos materiales o que se nos enreden las cadenas. 

 Vestidor y tocador
Otra de las cosas con las que siempre he soñado, es tener un vestidor. No hace falta que sea muy grande, pero disponer de un espacio para tener organizada tu ropa, tus bolsos, tus zapatos y verlo todo de un vistazo, debe ser una gozada, además de muy práctico.



Mi armario es tan pequeño y lo tengo tan lleno, que ya no me entra nada más, y tengo todo tan apretado que cada vez que saco una percha, me cuesta un mundo volver a ponerla en su sitio.
Una de las soluciones que hemos encontrado es utilizar cajas de almacenaje y meterlas debajo de la cama, con alguna ropa de verano, bikinis, bañadores, camisetas, pijamas... y cuando cambia la temporada, hacer el cambio de prendas.
Además, como quedaba hueco entre el alto del armario y el techo, lo hemos aprovechado también para poner algunas cajas más y organizar zapatos, playeros que no usamos a diario y otra caja con bufandas y pañuelos. Si eliges cajas bonitas, también sirve de decoración para tu habitación.
Son pequeños cambios, que no suponen mucho dinero, pero que nos hacen la vida más cómoda.
Aunque si tuviera que comprar una cama, definitivamente la elegiría o bien con canapé o con cajones, me parece súper útil, para organizar ropa, mantas, edredones...


 Dormitorio almacenaje Cama con cajonera
Y es que el tamaño no puede impedirnos que tengamos las cosas ordenadas, si tenemos un dormitorio pequeño hay muchos elementos que podemos incorporar, que nos ayuden a aprovechar el espacio al máximo y sacarle todo el partido. Así, seguro que nuestra habitación ya no parece una leonera, y nos apetece pasar mucho más tiempo en ella.

Y para muestra un botón, como cambia el mismo espacio, solo eligiendo bien los muebles y sabiendo aprovecharlo con soluciones acertadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...