Páginas

Lunes dulces

lunes, 7 de marzo de 2016



además de recomendarte su cuenta de Instagram si no la conoces, llena de boniteces y Snail Mails de quitar el sentido, tiene una tienda Online igual de bonita y delicada que su galería, con papelería preciosa, papel de carta, sobres, stickers, libretitas, marcapáginas... ¡Una delicia!



Crea esta preciosa estantería flotante


Me fascinan las ilustraciones de Maria Hesse, creo que una de ellas debería sumarse a mi colección, lo difícil será elegir cual :D



Hoy no te recomiendo una película, si no una serie, Citas:
"Buscando amor, sexo, o simplemente alguien que les aleje de la soledad, los personajes de Citas se encuentran frente a frente, tras conocerse por Internet, cargados de inseguridades y esperanzas. Una maestra de primaria que ve como se acercan los cuarenta y sus planes de vida se posponen una y otra vez; un viudo joven, padre de tres hijas, que desea encontrar de nuevo el amor; Una mujer que intenta cambiar la manera de relacionarse con los hombres. Una chica que, poco antes de casarse, necesita resolver sus dudas sobre su sexualidad... Estas y otras historias serán las protagonistas de Citas. Cada episodio de la serie, situada en Barcelona, se centra en dos de estas citas, donde entrarán en juego los miedos, los secretos y las expectativas de sus protagonistas. Una mirada personal a las relaciones de pareja actuales, en torno a una red de personajes que se cruzarán entre sí y que iremos reencontrando a lo largo de la serie."

Si como yo, no sabes Catalán aquí puedes verla doblada al castellano, queda un poco raro el doblaje, pero es una serie que me está gustando mucho, aunque que salga Eduardo Noriega también ayuda




¡Feliz semana!

Hazle un Regalo personalizado por el Día del Padre


Por cierto, ya puedes seguirme si quieres también por Snapchat,
hoy subí algunos clips del taller de cerámica :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...