Páginas

Lucir hombros es muy sexy

miércoles, 20 de abril de 2016




Una tendencia que está arrasando esta primavera es la de lucir los hombros, puedes verla en blusas, camisetas, vestidos...

Aquí en el norte todavía no hace tan buen tiempo, pero yo ya le tengo echado el ojo a alguna blusita, porque es una moda que me gusta y la veo muy ponible, sea cual sea tu estilo.

Me parece que llevar los hombros al aire, da un toque sexy y desenfadado a cualquier look. 

Te dejo con un montón de outfits, para inspirarte





Blusas, ¡combínalas con vaqueros, faldas o shorts!
La única pega que les encuentro, es que muchas son megacortas... pero bueno, será cuestión de encontrar la adecuada para ti.


¡También puedes optar por vestidos! la verdad, que los hay monísimos

____________________________________________

¿te apuntas a esta tendencia? ¿tienes ya alguna prenda así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...