Páginas

Se busca pareja enamorada, para disfrutar de un romántico día en París

viernes, 27 de mayo de 2016



Como seguramente ya sabes, en Julio me voy de vacaciones a París 
Y desde que se que me voy, hay una idea que me ronda la mente... 

Me encantaría hacer una Sesión de fotos de pareja por sus calles, por sus plazas, bajo la Torre Eiffel, junto al Sena... porque, ¿Qué ciudad hay más romántica? Es un marco incomparable, y no quiero desaprovechar la oportunidad. Y para llevarlo a cabo te estoy buscando a ti...



Así que si vives en París, o por algún casual vas a estar allí la primera quincena de Julio, o conoces a alguien que vaya a estar... escríbeme o dile que me escriba. 
O quizás es la excusa que te falta para organizar una escapada...


REQUISITOS
______________________________________

*Estar en París un día entre el 5 y el 16 de Julio de 2016
* Que tú y tu pareja estéis muy muy enamorados
*Ser mayores de edad
*Y que os apetezca pasar una tarde conmigo, mientras os hago fotos bonitas, recorriendo París


- Escríbeme a : ladyselvafotografía@gmail.com cuéntame un poquito vuestra historia, quienes sois... y de entre todas las solicitudes que reciba, escogeré la pareja que más me emocione su historia o con la que más feeling sienta :)


La sesión será totalmente Gratuita y como resultado recibiréis un mínimo de 50 fotografías procesadas, en máxima resolución a través de un link de descarga privado.

La pareja seleccionada autoriza a Lady Selva Fotografía mediante un contrato, la cesión de derechos de imagen, para poder publicar las fotografías del reportaje en mi web, blog, y redes sociales.


¿Cumples los requisitos? Pues no dudes en escribirme, estoy deseando conoceros :)



¡Feliz fin de semana, y que viva el Amor!

besines,
Noe


2 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...