Páginas

Lunes Dulces

lunes, 3 de octubre de 2016




¡Madre mía se me ha pasado Septiembre que ni me he enterado! Así que, con Octubre como viene siendo costumbre, un nuevo Lunes Dulces lleno de cositas interesantes




Hace un par de semanas, que descubrí  Offsetcollage, su producto estrella parece que son las camisetas y sudaderas con mensaje. Están diseñadas e impresas en España y los gastos de envío son gratuitos, aunque son muy sencillas, la verdad que tienen algunos diseños súper simpáticos. 
He hecho una pequeña selección, con las que más me llamaron la atención aunque tienen muchos otros modelos :)


 

Con un cochecito de juguete, espuma y un retal de tela, puedes hacer este divertido alfiletero :)


Ahora que se vuelven a llevar tanto los pins y los parches, ¡
estos llenos de gatetes de Ponyponypeoplepeople me parecen adorables!




"Marnie Minervini es una mujer viuda con una cuenta corriente desahogada y mucho tiempo libre que decide mudarse a vivir cerca de su hija Lori, una guionista de éxito y soltera. Sin embargo, su llegada no va a ser muy divertida para Lori, que pronto se verá ahogada por el exagerado amor maternal de Marnie. Las docenas de mensajes de texto, visitas inesperadas y conversaciones dominadas por consejos no solicitados obligarán a Lori a fijar unos límites personales. Entonces Marnie descbrirá formas de encauzar su optimismo y su generosidad para cambiar las vidas de los demás y la suya propia."

Divertida y conmovedora :)




¡Que tengas una gran semana!
La mía, va a ser un poco locura, porque me voy el sábado de vacaciones unos días, y quiero dejar un montón de cosas listas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...