Páginas

Mercadillo Labshop de Navidad 2016

jueves, 15 de diciembre de 2016


 Ya no queda nada! Este fin de semana nos vemos en el Mercadillo LABshop 


El Mercadillo navideño más bonito y esperado del año, lleno de artistas, diseñadores y artesanos de la tierrina.
Lugar: Centro de Arte de la Laboral, Gijón.
Horario: Sábado y Domingo de 12 a 22h
La entrada como siempre gratuita :)

El lugar perfecto para hacer tus compras Navideñas y apoyar así la producción local 
y al pequeño emprendedor.


Además, si te apetece el domingo por la mañana puedes participar en el Taller Solidario Billy Cat, apúntate ya que las plazas son limitadas!

Me gustan tanto los dos carteles, que te los comparto por aquí :) 
Diseños de Marco Recuero

Si me sigues en Snapchat  o ves mis Stories de Instagram, verás que estoy preparando un montón de cosas nuevas, muchas de ellas de cerámica... 

Lo bonito de que vengas al mercadillo es que puedes ver los productos de primera mano, tocarlo, probártelo... y conocer a las personitas que estamos detrás de todo y que nos hace una ilusión infinita tu visita y tus compras.

Vas a venir?
Te espero :D

besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...