Páginas

Tazas personalizadas: un bonito regalo de Navidad

martes, 13 de diciembre de 2016



Ya no queda mucho para Navidad, Reyes... y una taza, tazón o bol de desayuno personalizado puede ser un regalo único y especial con el que seguro que acertarás.





Elige un texto, frase, poema, un dibujo... que signifique algo para ella, para él, para ti, para vosotros...


 En estos casos, un bol lleva un poema y el otro un trocito de canción y un pequeño dibujo, que significaba mucho para sus destinatarias.

Otro ejemplo de tazón con asa personalizado: "Amore quiero Besayunarte todos los días"



En el caso de la taza y tazón, también puede llevar una fecha, su nombre o tu nombre en el asa. 


En cambio en el bol de desayuno, esta palabra puede ir en el fondo, y que aparezca cuando se termine la leche, el super café o el nesquik si eres de las mías ;)



Aquí puedes ver, una comparativa de tazón con asa y bol de desayuno (pueden variar ligeramente según stock, aunque serán muy similares). 
El tazón es más alto y hondo, y el bol tiene mayor diámetro y es más bajo.


*Las tazas/Mug viajan en cajita de cartón craft, con una etiqueta personalizada lista para regalar. El resto de tazones no viajan en una cajita tan a la medida, pero van bien protegidos, y pueden ir envueltos y con una etiqueta personalizada.


Desde 13€, puedes hacerle un regalo único que querrá utilizar todos los días


Y si quieres añadir algún detallito más, echa un vistazo


______________________________________________

Eso sí, no te demores en hacer tu pedido para asegurarnos que llega a tiempo, que solo tengo dos manos :)


Feliz Semana, yo estoy a tope preparando el LABshop del próximo fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...