Páginas

R e b a j a s

jueves, 12 de enero de 2017

                                                                                                                             

A los pequeñitos nos gustaría hacer súper rebajas del 50 o el 70% como los grandes, pero es algo que se escapa a nuestras posibilidades, los márgenes de ellos y nosotros no tienen nada que ver, pero es cierto, llega Enero y todo el mundo espera los descuentos, y es que es una oportunidad genial de llevarte una pieza que hace tiempo que te gusta y ahorrarte unos eurillos. 


A todos nos encantan las Rebajas, esa sensación de comprar algo a precio de chollo o de encontrar una ganga es muy muy guay. Y aunque corremos el riesgo de comprar por comprar, yo te recomiendo que te pares un momento a pensar si realmente lo quieres o lo necesitas, y que te planifiques un poco, hace un par de años, escribí un post al respecto, que creo que aún puede aplicarse :)
Si no te has pasado estos días por mi Tienda Online, verás que casi todos los artículos están rebajados, incluso la nueva colección tiene un 10% de descuento.

Todas mis piezas de cerámica son únicas, y están pensadas para las personas como tú, que valoran la artesanía y que saben el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada una de ellas. Puedes aprovechar y hacerte con una pieza muy especial con el valor añadido de que es única en el mundo y que solo la vas a tener tú.

También encontrarás piezas de otras colecciones con un 15, un 20 y hasta un 30% de descuento de su precio original. Además, de muchas de ellas es la última unidad y ya no volverán



¡Y date un capricho!

besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...