Páginas

A ti, Reina Maja o Rey Majo rezagado, ideas bonitas de última hora!

miércoles, 27 de diciembre de 2017




¿A 27 de Diciembre y todavía sin regalitos de Reyes? No te quiero agobiar más, si no que vengo con ideas e inspiración de última hora :)



Es cierto que ya no hay tiempo para regalos personalizados, pero no pasa nada, aquí tienes un montón de ideas desde tan solo 9€ con las que seguro que aciertas, ya que son piezas únicas hechas a mano con mucho mucho amor :)


Gargantillas, pendientes, colgantes, broches ilustrados, anilleros, alfileres, tazas, cucharitas, tablas de servir, platitos para la bolsa de té, la última Gatomaceta, platos, posavasos...
Y también un montón de piezas de bisutería muy especiales, con baño de plata y/o oro.

Lo mejor es que todas estas piezas están listas para enviar, van envueltas con extra de mimo para sorprender a los que más quieres, con una etiqueta manuscrita con el nombre del destinatario, solo tienes que añadir su nombre al hacer tu pedido, incluso si esa persona está lejos, puedo hacérselo llegar con una notita de tu parte, tu solo pide por esa boquita!

El lunes 1 es el ultimísimo día para hacer tu compra.

Eso si, si quieres envío urgente 24h escríbeme antes de hacer tu pedido, que todavía la web no me deja añadir esa opción y te explico cómo hacer.

 

Ikki y Selva han hecho una pequeña selección con sus objetos y piezas favoritas de la Tienda Online, de algunas solo hay una unidad disponible, así que ya sabes^^



Y si prefieres hacer un regalo handmade, en mi carpeta de Pinterest tienes más de 2000 ideas, la mayoría con el tutorial completo.


Espero que estés disfrutando de estos días!

besines,
Noe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...