Páginas

DIY, Tutoriales, Ideas: 15 Calendarios de Adviento

miércoles, 27 de noviembre de 2013

*si pincháis en las imágenes os lleva al link original


En casa de mis padres de unos años para acá, era típico el Calendario de Adviento de chocolatinas del Lidl, nunca pasamos de ahí, aunque es verdad que hace varios años participé en un Swap con artesanas, y enviamos y recibimos 25 regalitos, para ir abriéndolos como un calendario de adviento. La mayoría eran cosas pequeñitas, dulces, artículos de papelería, pequeños regalitos, y el último día era el más emocionante porque dentro se escondía el regalo importante !
Aunque fue mucho trabajo, lo pasé muy bien preparándolo
y después abriendo cada día una sorpresa, con lo que me gustan los regalos sorpresa :D

Este año no he preparado nada, porque claro lo ideal es que sea recíproco, que aunque me presta prepararlo también me gustan las sorpresas, otro año a ver si lo pienso con tiempo y me busco una compi ! Aunque para no perder la costumbre nos hemos comprado el del Lidl (su chocolate está tan rico )

Por si estáis pensando en preparar alguno, os dejo con 15 tutoriales que
 he recopilado de los que he visto que más me han gustado


Hacer sobres a mano con papeles bonitos


Sencillo y resultón: una ramita seca, cuerdas, circulos de papel y caramelos/bombones


Con cajitas


Reciclando, como más me gusta: con pallets o cajas de fruta, si lo queremos más pequeño


De estilo rústico: ramitas secas y bolsas de tela numeradas


Súper original y divertido, para mañosas del papel


Con cajitas de comida china de colores


Se ve que el recurso de la ramita es muy utilizado, la verdad que es algo que casi todos podemos conseguir y da un toque muy bonito. En este caso lo acompañan por rombos hechos con fieltro de colores


Yo optaría por recoger alguna ramita rota por el viento por ejemplo, antes de cortarla


Con una bandeja para cupcakes y cartulinas !
Que me consta que me leéis unas cuantas reposteras :)


Con cajitas de cerillas decoradas (los regalitos me encantan !)


Si no tenemos mucho tiempo, siempre podemos usar las tipicas cajitas de plástico de pastillas 
y darles otro uso

Este es precioso


Si tu estilo es más moderno, en blanco y negro


Con fieltro y chapas


Espero que os sirvan y os llenen de inspiración
Soléis preparar calendarios de adviento ?


....................

Mañana conoceremos a la ganadora del Sorteo de mi Sponsor Mimitos Home

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

3 comentarios:

  1. Me pido ser tu compi, puedo? Puedo? Puedo? :)

    ResponderEliminar
  2. Me pido ser tu compi, puedo? Puedo? Puedo? :)

    ResponderEliminar
  3. superkitina: guapa lo organizamos para el año que viene si quieres! :D
    encantada de que seas mi compi jiji

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...