Páginas

Quieres ser mi Sponsor?

domingo, 27 de mayo de 2012


.....................   

Este es un espacio creativo, coqueto, alegre y positivo, dónde comparto mis diseños y creaciones, cosas bonitas que encuentro por la red, fotografías, viajes, experiencias personales y algún que otro tutorial...

Visto el crecimiento del blog tanto en visitas como seguidores he decidido ofreceros la opción de participar en él como patrocinadores, para blogs pequeños, tiendas online que estén empezando y quieran darse a conocer, marcas que quieran aumentar su visibilidad en la red... sea como fuere si tienes un producto que vender y quieres darle mayor exposición a través de mi blog esta es tu oportunidad.


Requisitos: Siempre dentro de un estilo que encaje con la estética del blog y con sus lectores, que creas que es ese público específico que andas buscando. 
Teniendo en cuenta que tus productos sean diferentes a los que yo ofrezco, no nos vayamos a hacer la competencia ;)

Algunos datos: Mi blog recibe más de 3000 visitas semanales, últimamente estamos rozando las 4000, lo que hacen casi unas 20.000 visitas mensuales! 

Como os comentaba, de esta manera quiero ofreceros una opción de exposición económica, que puedan asumir hasta las marcas más pequeñitas. 
Es una buena manera de publicitarse, ganar lectores y promocionarse, ya que vas a recibir cientos de impresiones diarias.
Los Sponsor serán tratados con mucho mimo y cariño y con total transparencia, por ello y para que no haya ningún tipo de lío o por si os da vergüenza preguntar os comento los precios y condiciones directamente, nada de e-mails privados ni secretismos.


Si te interesa, hay dos opciones de patrocinio:


1. BANNER Sencillo: Precio 10€/mes.
 Incluye publicidad en la barra lateral derecha del blog durante 1 mes.
Situado en la parte alta/intermedia del sidebar




2. BANNER Grande+Extra: Precio 20€/mes
Incluye publicidad en la barra lateral derecha del blog durante 1 mes + opción de un post presentación/entrevista sobre la marca/ blog o bien la opción de organizar un Sorteo con algún producto que ofrezca el anunciante.
Situado en la parte alta/intermedia del sidebar.

Nota: Los banner se colocarán por orden de llegada, eso sí el Banner Grande siempre irá colocado por encima de los Banner Sencillos.
No hay un mínimo de permanencia, si quieres probar con un mes adelante! Y si te resulta muy beneficiosa la experiencia y quieres repetir fantástico ;)
Los precios están sujetos a cambios con el crecimiento en número de lectores y seguidores.


.....................   

Si quieres comprar uno de estos espacios escríbeme a:
adictaaloscomplementos@yahoo.es 
y te daré los datos necesarios para el pago (transferencia/ingreso bancario o a través de Paypal)
Si tienes dudas o necesitas más información, pregúntame sin compromiso!

*Para publicitar tu banner durante el mes de Junio,
 tienes de plazo hasta el 31 de Mayo para hacerte con tu espacio*





AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...