Páginas

Sobre mi

miércoles, 22 de abril de 2015




¡Hola! Me llamo Noelia, nací en 1984, soy fotógrafa, diseñadora, tengo una tienda online de complementos y escribo en este blog desde 2007. Empecé esta andadura en la red bajo el nombre de Adictaaloscomplementos, pero como te conté aquíllegó un  momento en el que sentía que ya no me identificaba y decidí cambiarlo por Lady Selva.

Nací y vivo en Avilés, una pequeña villa costera de Asturias. Y desde hace casi 3 años comparto mi vida con Selva e Ikki, mis dos gatitos adoptados, a los que amo con locura.

Uno de mis sueños es vivir de lo que me apasiona, y aunque en la época en la que estamos está todo bastante complicado, me esfuerzo y pongo mi ilusión y mi corazón en ello cada día.

Soy bastante autodidacta y muy curiosa por naturaleza, me interesan muchos temas y me encanta aprender cosas, sobre todo en el campo artístico, ya sea la fotografía, el bordado, modelado, alfarería, cerámica, acuarela, caligrafía, carvado de sellos, serigrafía, crochet... Lo que por otra parte, es un poco un problema ya que no puedo centrarme en una sola cosa, mi mente siempre está pensando en probar nuevas técnicas y absorber conocimientos.
Supongo que todo ello me nutre, y me hace ser quién soy, aunque con el tiempo voy descubriendo que es lo que más me apasiona y voy cerrando el círculo.

Además de autodidacta y curiosa, soy una persona muy positiva, siempre veo el vaso medio lleno y casi siempre encuentro el lado bueno de las cosas.

En mi blog verás que hablo un poco de todo lo que me gusta, manualidades, tutoriales, fotografía, viajes, mis gatos, recomiendo tiendas o artistas que descubro, hablo también un poquito de moda y de bodas, y te muestro de vez en cuando los trabajos que voy haciendo.

Lo que más me gusta hacer en mis ratos libres es Viajar, adoro descubrir otras ciudades, otros países y su cultura. Perderme por sus calles, por sus tiendas... sin parar de hacer fotos, es algo que disfruto muchísimo. Me pirran los mercadillos de artesanía, los rastros, los mercados de segunda mano...

Adoro el chocolate, los dulces en general y el brownie en particular, soy una adicta al Nestea, a las palmeras de chocolate y a la Nutella... Me gusta mucho la repostería, y de vez en cuando hago mis pinitos. Me encanta el té, pero no me gusta nada el café.

Me encanta el cine, en especial las comedias románticas y soy una fanática de las series.
No podría vivir sin música, libros, ni pizza.
Soy una adicta confesa a Instagram y Pinterest.

Si quieres saber aún más cosas de mi, aquí tienes 50 :)

Creo que la belleza está en las pequeñas grandes cosas de la vida, en esos pequeños momentos de felicidad que tiene cada día, en esos instantes perfectos, solo hay que saber verlos y apreciarlos, que a veces vamos tan automatizados que nos los perdemos y no puede ser, que solo tenemos una vida, es muy corta y hay que aprovecharla al máximo.
Creo que las cosas bonitas nos hacen más felices, nos ponen una sonrisa en la cara y nos hacen soñar, por eso me gusta rodearme de ellas, tanto aquí, como en mi tienda online, como en mi día a día.

Un besito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...