Páginas

Nuevo colgante: Orbe

martes, 5 de noviembre de 2013



Tenía estas pequeñas y coquetas piezas de globos desde hace por lo menos dos años guardadas en una cajita, así que he pensado que ya era hora de sacarlas a la luz



Te apetece un paseo en globo por las nubes ?




Disfruta de este delicado y sencillo colgante, perfecto para tus looks del día a día


El globo central labrado en plata tibetana, va acompañado por 3 pequeñas cuentas de cristal en tonos pastel: rosita, turquesa y lila.


Cadena plateada con baño de plata, libre de níquel y plomo, fabricada en España.
Largo total 60cm



Ya disponible en mi Tienda de Artesanio

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

  1. Mmmm un paseo por las nubes como Aitana Sánchez Gijón, y al ladito de Keanu Reeves.Ohhhhh. El colgante muy muy bonito.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...