Páginas

Lunes Dulces♥*

lunes, 19 de mayo de 2014

*especial hecho en España


.....................

Hace muy poquito que he descubierto a Naranjalidad, pero su trabajo me fascina, 












me encantaría que alguien me dibujara así, y vosotras ?
La verdad, que su trabajo me recuerda mucho a la delicadeza de Verónica Algaba

.....................


Si queréis hacer un felpudo Donuts, pinchar en la imagen :)

.....................













Nimio "NIMIO trabaja de forma completamente artesanal. Cada detalle está cuidado con mucha minuciosidad para conseguir objetos resistentes, duraderos, únicos y sostenibles."
Me encanta en especial su mesa para balcones y su cámara-pizarra para niños.

.....................


No la he visto, pero tiene buena pinta !

.....................

Que  vaya bien la semana ! 
estar atentxs que habrá algunas novedades por aquí
besines,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...