Páginas

Con el fresquete, vuelven los bodies para bebés de manga larga

martes, 4 de noviembre de 2014


 

El Veroño se ha ido y nos ha dejado de golpe y porrazo con el Sr.Invierno, creo que está feito robarnos una estación del calendario así porque sí, yo necesito esa transición para adaptarme, pero se ve el tiempo va a su aire... nunca mejor dicho XD

Así que con la llegada del fresquete, vuelven los bodies para bebés de manga larga.
Puedes elegir entre cualquiera de los diseños que tengo disponibles, o como bien sabes puede ser un diseño totalmente personalizado para ese bebé especial, a tu gusto.
Con el dibujo, frase o nombre que tu prefieras
Y como siempre, preparado con packaging personalizado listo para regalar



Este por ejemplo fue un encargo, para un bebé llamado Pau
Me pidieron su nombre con tipografía manuscrita y coronando el body un divertido moustache

Espero que el regalito fuera todo un éxito :)

Bodies 100% algodón
Diseños originales pintados a mano con pincel
Resistentes a los lavados


Por cierto, mañana (si me da tiempo) estad atentas al blog, que tengo cositas que contaros, entre otras el porqué de este pequeño descontrol que me traigo con mi querido blog

Besines,
Noe


 

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...