Páginas

Estas navidades regala instantes, regala momentos, regala amor

miércoles, 9 de diciembre de 2015


La navidad es una época especial cargada de magia, en la que nos juntamos con nuestros seres queridos, hay fiestas, dulces y regalos…. ¿Pero a que no te apetece hacer ni recibir cualquier tipo de regalo?, porque en serio, a nadie le hace ilusión recibir calcetines, la típica corbata o una colonia por tercer año consecutivo.

Los regalos hechos con y desde el corazón, llegan mucho más y se recuerdan para siempre. No tiene por qué ser algo material. Por eso, espero que te guste la propuesta que te presento.

Estas navidades regala momentos, regala instantes congelados para siempre, regala felicidad, regala complicidad, regala sonrisas, regala amor


He preparado para ti, dos fantásticas Promociones Navideñas, para que elijas la que más se adapte a tu presupuesto y necesidades:



-MiniSesión Fotográfica 
  • Mini-Sesión de 1h de duración en exterior, en Avilés, puedes elegir la zona que prefieras, como el casco antiguo, un parque, la zona de la ría, o una cafetería/local con encanto... 
  • Como resultado te entregaré 35 fotografías procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua en formato digital.
  • Promoción válida, solo para Sesiones reservadas antes del 6 de Enero y realizadas antes del 15 de Marzo. 
  • Precio de la Promoción: 85€ 
Una vez formalizada la reserva, te enviaré por e-mail un Vale de Regalo personalizado con el nombre de la destinataria o destinatario, listo para imprimir ¡y sorprender!.





-Sesión Fotográfica
  • Sesión Fotográfica de 1:30-2h de duración. 
  • Incluye desplazamiento en el área Avilés-Oviedo-Gijón. Puedes elegir la localización o dejarla de mi mano, según el tipo de sesión que te interese. 
  • Como resultado te entregaré un mínimo de 50 fotografías procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua en formato digital. 
  • Precio de la Promoción: 135€ 
  • El vale tiene una validez de 1 año, para canjearlo. 
Una vez formalizada la reserva, te enviaré una cajita con un VALE Regalo personalizado como este a la dirección que me indiques.




Regala una Sesión Fotográfica  para disfrutar tú y tu pareja, una tarde paseando bajo la luz del atardecer, cogidos de la mano, con miradas cómplices, abrazos y besos sinceros. Un recuerdo de vuestro amor que conservaréis siempre.

Regala una Sesión Fotográfica Familiar, porque no tenéis fotos profesionales ni bonitas juntos, y os lo merecéis. Porque o siempre sale mamá o sale solo papá, pero nunca estáis todos, y eso no puede ser. O quizás prefieras regalar la sesión a los abuelos, para que tengan unas fotografías bonitas para presumir de nietos.

Regala una Sesión Fotográfica a tu hermana o a tu hermano, parece mentira que con los años que lleváis soportándoos y queriéndoos a partes iguales, no tengáis unas fotografías decentes juntos, además seguro que de rebote, son un regalo genial para vuestros padres.

Regala una Sesión fotográfica a tu mejor amiga, está embarazada, está preciosa y es un momento único en su vida, puede que de primeras le de un poco de vergüenza, pero sabes que es el regalo más especial que le hayas hecho nunca, y te lo agradecerá siempre. O quizás prefieres regalaros una sesión juntas, una sesión con vuestro grupo de amigas, las risas estarán aseguradas, os vais a sentir como reinas y vais a salir estupendas.

Regala una Sesión Fotográfica a tu ahijado, a tu sobrina, a tus nietos… porque el tiempo pasa volando y sus 5 añitos no van a volver, y está tan rico y simpático, que quieres congelar esos instantes para siempre.

Regala una Sesión Fotográfica a tu amigo o amiga del alma, sabes que la relación que tiene con su perrita es única, y que una sesión de fotos juntos le va a hacer muchísima ilusión.


La Navidad es un maravilloso momento para sorprender con un regalo único y original.
¡Regala recuerdos, regala instantes irrepetibles, regala amor! 

Haz un regalo que no se espera, pero que va a conservar toda la vida.


Para contratar una Sesión o conocer más detalles de las promociones, escríbeme:


Y sígueme en mi Página profesional, me hará mucha ilusión verte por allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...