Páginas

Ideas para decorar tu boda con un sello personalizado

jueves, 6 de octubre de 2016



Carolina me encargó uno de los sellos prediseñados para utilizar en su boda, en las invitaciones, los detalles, la mesa dulce...



Ella eligió el modelo Bicicleta nº12


Y lo estampó en un montón de cositas


Entre ellas, las bolsitas de su preciosa y apetecible mesa dulce




Y los detalles de Boda que regalaron a los invitados


¿Quedaron preciosos verdad?
Y es que ya sabes que con la tinta adecuada, puedes estampar tu sello en todo tipo de superficies, los sobres de las invitaciones, las bolsas o conos de confetti/arroz, personalizar los números y centros de mesa, los servilleteros, incluso detalles como bengalas... y como has visto en este caso, las bolsitas de la mesa dulce o los detalles de boda.


Encarga tu Sello Personalizado :)


¡Voy a estar de vacaciones hasta el día 12! Todos los pedidos serán enviados a partir del día 13.

Si quieres, puedes seguir mis aventuras en Snapchat- ladyselva e Instagram


besitos

2 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...