Páginas

Mi curso de fotografía creativa |Bajo la misma luz

martes, 10 de abril de 2018




Estoy super emocionada de anunciarte, que mi Curso online de Fotografía "Bajo la misma luz" en el que llevo meses trabajando ya está disponible en la preciosa Escuela de Sami Garra

La verdad que he trabajado un montón, he puesto todo mi conocimiento y mi corazoncito en él, esperando que te guste :)


(Por cierto, qué te parece el vídeo? Aprendí a usar el Final Cut con vídeos de Youtube, pero para ser el primero que hago estoy contenta con él jiji)



Este curso busca alimentar tu espíritu creativo, pretende que la inspiración fluya. Es un curso pensado para que aprendas pero sobretodo para que disfrutes. 

Quiero transmitirte mi pasión por la fotografía. Quiero ayudarte a ver magia dónde otros no logran ver nada. Que encuentres la belleza en el día a día, y que gracias a ello tu vida sea más bonita.

No voy a hablar solo de técnica, si no que te contaré de una manera sencilla y cercana como entiendo y veo yo la fotografía, y cual es mi proceso creativo. 

Además hablaremos de inspiración, te daré ideas, te propondré un montón de ejercicios prácticos, para que aprendas a captar con la cámara todo lo que ves, que aprendas a controlar la luz natural y encuentres tu propia mirada. También te contaré todo lo que se sobre fotografía de mascotas.

Busco que después de cada clase teórica lo único que tengas sean ganas de coger la cámara o el móvil, y poner en práctica todo lo aprendido. 

No quiero enseñarte a usar la cámara, sino que quiero que aprendas a mirar a través de ella. Quiero que observes el mundo con delicadeza.


¿Por qué hacer este curso?


- Porque necesitas dedicarte un ratito al día a ti misma

- Para relajarte y conectar con la fotografía

- Para que encuentres la belleza en el día a día

- Para capturar instantes mágicos, cotidianos y únicos

- Para educar tu mirada

- Para aprender a jugar con la luz natural

- Para transmitir más con tus fotografías

- Para potenciar tu estilo y encontrar tu mirada

- Para desarrollar un estilo propio

- Porque quieres aprender a hacer fotos bonitas a tus mascotas

- Si ya haces fotos pero no logras transmitir lo que quieres, o estás en un bloqueo creativo y necesitas inspiración




¿Qué vas a encontrar en este curso?


- Sobredosis de inspiración

- Recursos y ejercicios prácticos detallados paso a paso, para educar tu mirada

- Ideas y consejos para encontrar motivación

- 7 clases teórico-prácticas

- Tres semanas y media de textos, vídeos y ejercicios creativos para modelar tu forma de mirar el mundo a través de la cámara.

- Estaré a tu disposición durante casi un mes para valorar, comentar y corregir tus ejercicios

- Hazlo a tu ritmo y desde cualquier dispositivo y punto del planeta.

- Acceso permanente: Tendrás acceso a todo el contenido del curso y a sus futuras actualizaciones para siempre.



Este curso es para ti si

- Eres una persona creativa y te apetece iniciarte en la fotografía.
-Ya tienes algo de experiencia, pero quieres mejorar o ampliar conocimientos.
- Estás en un bloqueo creativo y necesitas inspiración.
- Intentas encontrar o definir tu estilo, educar tu mirada.
-Deseas aprender a controlar la luz natural.
- Quieres hacer fotos bonitas a tus mascotas y no desesperarte en el intento.



I N S C R I P C I O N E S      A B I E R T A S


En la web tienes una descripción del contenido y todos los detalles. 
Y si aún así tienes dudas, escríbenos, estaremos encantadas de ayudarte :)

¡Espero que te guste mucho!

Un besin






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...