Páginas

SORTEO/GIVEAWAY de la mano de María Goti Joyas

jueves, 27 de marzo de 2014


.....................

Hoy os traigo un Super  SORTEO  de la mano de mi amiga María Goti
una fabulosa joyera de la que ya os hable aquí.

CONDICIONES
Participar es muy sencillo solo tenéis que:

* Ser seguidor de la página de facebook de María Goti Joyas
* Ser seguidor de mi página de facebook
* Compartir el link de este Sorteo en vuestras páginas de facebook de manera pública (para que podamos comprobarlo)
* Dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail para ponernos en contacto si resultáis afortunadxs. (un solo comentario por persona)

INSTRUCTIONS Follow María Goti Joyas on Facebook. Follow me on Facebook. Share this link publicly on Facebook . Leave a comment on this blog.
PLAZO
El Sorteo estará activo desde hoy 27 de Marzo, hasta el 20 de Abril
El Sorteo lo realizaremos mediante la página de Sortea2
Entre el 24 y el 25 de abril anunciaremos al afortunado ganador.

DEADLINE This giveaway will finish 10th April. The winner will be announced by 14th – 15th April.


EL PREMIO
Y ahora lo realmente importante !
La ganadora o ganador, podrá llevarse este precioso collar golondrina hecha a mano en plata de ley, montada en un cordón de algodón con cierre de plata de ley.

AWARD The winner will receive this lovely sterling silver swallow necklace including the cottong necklace.





Animaros a participar y mucha mucha SUERTE !

besines,
Noe

EDITO: y la ganadora del SORTEO es Lara Gonzalez Llamazares!!!
enhorabuena ! Y gracias a las demás por participar :)
AQUí podéis comprobarlo
.....................


y si os apetece también podéis participar en el SORTEO de mi Sponsor

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

87 comentarios:

  1. Me encanta! Es precioso! Un lujo poder apuntarse al sorteo!

    Mi email: mr_maria09@hotmail.com

    Un saludin y muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!! El colgante es precioso. A ver si tengo suerte!!
    Mi nick en fb es Inma Blanco

    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es una preciosidad. Si me toca mi mail es anadelacallelopez@hotmail.com, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Participo en sorteo y mi email es vane_ania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Que regalazo para estrenar la primavera, me apunto!

    ResponderEliminar
  11. Pues a ver si toca que es una maravilla. Mi mail es anadelacallelopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el colgante del sorteooooooo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Me apunto al sorteo! esa golondrina me acaba de enamorar jijiji

    He compartido el enlace públicamente aquí: https://www.facebook.com/davinia.rd/posts/10152126271289457?stream_ref=10

    y mi correo es davinia1982@gmail.com

    Un abrazo!
    Davinia

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! Hace tiempo que sigo a María Goti Joyas, me encantan sus creaciones.

    ResponderEliminar
  16. Precioso! Será para mi??? Carolcolomer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta! las golondrinas son especiales para mi! a ver si tengo suerte. bsos a.martineztejero@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, hace tiempo que sigo a María, la golondrina es preciosa, gracias por este sorteo.
    mi correo isabelfigueres@gmail.com
    la casita de isa

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo...me encanta el colgante! Mi perfil de facebook con el que os sigo es Isa Delgado y mi correo es isabeldelgado1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Me apunto.es precioso el colgante!!
    vegil68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué colgante más primaveral! me apunto
    Silviablog.123@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este sorteo!!Soy fan Maria Goti Joyas desde hace mucho,y estaría encantada de poder llevar algo suyo!!
    Carmen Fernandez Royo
    mama_teru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Oh, sí, un sorteo de María Goti!! *______*
    Super fan de ella y super enamorada de las golondrinas... este collar tiene que ser mío!! :p

    mi mail: monicavidal@filltheframe.es

    un besillo!

    ResponderEliminar
  25. que bonito!! mi correo es laurillacr@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las cosas que hace ésta jóven joyera, son originales y además brinda la posibilidad de hacerte cosas personalizadas, le dás la idea, te hace el diseño y te lo "monta".
    Lina Fernández Rico
    lina_rico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto
    Ruth Sanjuan en Facebook
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho los diseños de María Goti y esa golondrina es muy bonita. Ojalá me tocase. Mi correo es : martasant75@hotmail.com. Mi nombre en Facebook es Marta Santamaria. Gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  29. Siempre me ha gustado el trabajo de María Goti, me encantas sus joyas y quisiera tener una!

    ResponderEliminar
  30. Me olvidé el email:
    fresapapaya@yahoo.com

    Vivi.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo porque me encantan tus trabajos

    multidecorartesania@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. participo y comparto, soy chelo moa en Facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  33. precioso!!me apunto! : )
    africm86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los pájaros y este colgante es precioso.
    valium5mg@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  35. Mil gracias!!! Es precioso *o* m_x3@live.com (:

    ResponderEliminar
  36. Me encanta! En FB soy Tamara Rivas y mi mail es tamara_rivas_galindo@hotmail.com
    Gracias x el sorteo :D

    ResponderEliminar
  37. Suerte! Es precioso!
    Nrodero@humv.es

    ResponderEliminar
  38. Preciosa golondrina. ¿Mi correo? bego.rubio@telefonica.net

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito! Y de plata que no me hace alergia...

    yasmi_bp@hotmail.com

    Mina Plastilina en Facebook

    ResponderEliminar
  40. Me encanta este colgante! Y el que acabo de ver en su página de fb con nombre ni te cuento! <3 lalole@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. fan fan de maria! siempre! es una artista
    marisarea.mlr@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Muy bonito....y genial ahora para lucirlo en primavera!
    Adelaida_smiling@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. !Me encanta¡

    FB:Lara GOnzalez Llamazales
    Correo:lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me encantó! que bonito sorteo ^_^ me requete apunto

    (mi mail: lolig84@hotmail.com)

    Bellezas todas sus creaciones. Besotes!

    ResponderEliminar
  45. qué preciosidad!
    me apunto!
    helenytroy@gmail.com

    gracias
    Helen Troy en face

    ResponderEliminar
  46. a ver si me toca y le hago un regalazo a mi chica, le encantan las golodrinas! Mi mail es elessar_p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta, todos los años vienen a poner sus nidos en el edificio que tengo al lado del mío y por la ventana del salón me gusta mirarlas como van a por comida a la Ría, o como vuelan. Son preciosas.

    Mi email: evamaria.iglesiasgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Jous! Casi se me pasa apuntarme!! :/
    Mi correo:
    sarisha_veliku@hotmail.com
    A ver si tengo suerte porque es precioosooo!! *.*

    ResponderEliminar
  49. Ooooo, primavera y las golondrinas, me encanta!
    lberzal@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Participo! Soy Elis Vm en FB! Mi email es eliselisenda@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo. El collar es muy bonito y muy primaveral-veraniego.... Me gusta!
    cmanzano09@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Lo mío es amor por las golondrinas <3

    correo: albaladejo.inma@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me chifla!!!
    Mi mail es mermedmar@gmail.com
    Gracias por el sorteo...;-)

    ResponderEliminar
  54. Qué colgante más bonito! Cómo no me voy a apuntar. Mi mail es mel.reguera@gmail.com y aquí te dejo el link a la publicación de Facebook
    https://www.facebook.com/isabel.reguera/posts/10152428847357580?stream_ref=10
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  55. Es precioso!
    Mi email es carolepetci09(arroba)gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  56. Es guapisimo, a ver si me toca!!!!.
    Mi email es apereose@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  57. Me parece ideal!!

    Paula Nave
    paullanave@hotmail.com

    FB:paula nave
    Nick:paullanave
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/553176934797596?stream_ref=1

    KISSES

    ResponderEliminar
  58. Me apunto a este sorteo de esta golondrina preciosa!
    Mi mail: udoldemussol@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto :)

    Mi facebook es Cristina Miranzo Cedrón y mi correo cmiranzo@hotmail.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. como me gusta!!!! es ideal!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    comparto en https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1435473136700535?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  61. Yo también me apunto :)
    Mi correo es pasatris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. A ver si tengo suerte!

    supermartix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. claro que quiero participar en el sorteo, todo un lujo!! pilina9_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Qué lindo! Mi mail es fakires@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Preciosa joya. Mi email : pgarciarabadan@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me encanta
    Fcamposmontes @Gmail. Com

    ResponderEliminar
  67. pero que guapina!!!!Volverán las oscuras golondrinas....Mil gracias, mi correo es jorial@telcable.es

    ResponderEliminar
  68. Me parece precioso!!! Ojalá me tocase...
    azucena_toledo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. me encanta!q bonito!
    tere_8406@hotmai.com

    ResponderEliminar
  70. Me encanta!!!!y mis dos artesanas favoritas juntas!!!a ver si hay suerte!!jiji
    Natalia1984alg@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Es precioso !!! Me apunto !!!
    En fb: Mónica Casas Angullo
    monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
    Compartido en fb: https://www.facebook.com/monica.casasangullo/posts/532877120154638?stream_ref=10
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  72. Me gusta mucho el colgante golondrina del sorteo, comparto en Facebook y dejo también mi e-mail: noelia_a_b@hotmail.com
    Suerte a todas las participantes!!

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Participo!
    Mi email es viviana1112@hotmail.es y te sigo en face como Viviana Muñoz

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. Que maja la golondrina!! ^^ cruzo los dedos jeje
    Nüska en facebook
    hellonuska@gmail.com

    besines

    ResponderEliminar
  77. Pues es una monada!! :)

    letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto que me gusta mucho ese pajarito

    kela.in.wonderland@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Ya tenemos ganadora!!!
    https://www.sortea2.com/versorteo/prve6229fc1

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...